2 SEMANAS ANTES:
- Evite la depilación con cera y los tratamientos abrasivos como los peelings químicos, la microdermoabrasión, etc.
- Evite la exposición prolongada al sol en la area a tratar
- Evite los tratamientos con láser
- Algunos pacientes necesitarán pretratar el área 2 semanas antes con un agente aclarante. Si esto es lo recomendado para usted, deje de usar el producto 48 horas antes y después del tratamiento
48 HORAS ANTES evite afeitarse/cepillarse en seco las áreas a tratar y cualquier producto que pueda exfoliar, secar o irritar.
EL DIA DE SU CITA:
- Evite ropa ajustada.
- Puede retirar los productos aplicado después de 6 horas, y luego continuar con el Kit Post Peel. Evite usar productos con alcohol como desodorante en el área a tratar durante las 12-24 horas posteriores y durante la fase de descamación de la piel.
CUIDADO EN CASA
- Se requiere el uso del Post Peel Kit por la primera semana. Aplique Silkses 1-3 veces al día mientras la piel se está desamando. Una vez que la descamación se haya detenido en 3 a 7 días, puede usar las Lase Brightening Pads o la crema aclaradora Happy Intim.
- Durante 48 horas y mientras se descama la piel, evite afeitarse/cepillarse en seco las áreas a tratar y cualquier producto que pueda exfoliar, secar o irritar.
- Evite los tratamientos con láser, inyectables, peelings químicos y otros tratamientos abrasivos durante 2 semanas.
- Evite la ropa ajustada durante el proceso.
- Se puede reanudar la actividad normal después del tratamiento, sin embargo, se debe evitar el calor directo, incluido el ejercicio, la sudoración intensa, los saunas, etc. durante 3 días.
- Evite las relaciones sexuales durante las 48 horas posteriores al tratamiento; esto aplica para pacientes que tratan áreas vaginales o perianales.
QUE ESPERAR
- La descamación suele comenzar 2 o 3 días después del tratamiento y dura de 3 a 7 días. Se debe permitir que la piel que se está pelando se desprenda de forma natural; Está prohibido raspar o pelar la piel descamada, ya que puede dejar cicatrices.
- Puede sentirse como una quemadura solar de leve a moderada.
- Los resultados usualmente se aprecian a las dos semanas.
- Dado que este es un tratamiento personalizado, las instrucciones específicas de cuidado posterior pueden variar de un paciente a otro según la técnica utilizada durante sus sesiones.